fbpx
Jueves, Octubre 22, 2020

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): Adelantan fecha para el sexto pago

La sexta cuota de este aporte entregará $55.000 a cada beneficiario o integrante de un grupo familiar hasta cuatro personas.

Seguro de Cesantía: Adelantan sexto y séptimo pago para trabajadores con suspensión temporal

La AFC comunicó nuevas fechas de pago, quedando finalmente establecido que este jueves 22 de octubre se pagará el sexto giro

Retiro AFP 2.0: Bono de $500 mil para afiliados al IPS y quienes no tengan dinero en su AFP

En el marco de la discusión por un segundo retiro de 10% desde los fondos previsionales, Diputados de oposición proponen bono de $500 mil para afiliados al IPS y quienes no tengan dinero en su AFP.

Buscador de Beneficios IPS: Revisa con tu RUT qué Bonos puedes cobrar

Para conocer cuál beneficio te corresponde y la fecha en que puedes cobrar, el IPS dispone de una herramienta online para realizar la consulta de manera rápida y simple.

Préstamo Solidario del Estado: ¿Cuál es el plazo para solicitar el Beneficio?

Este Beneficio que consiste en un crédito blando con facilidades de pago y posibilidad de condonación para los solicitantes.

Bonos de Contingencia: Consulta con tu Rut si puedes cobrar alguna ayuda estatal

Ante la crisis económica que ha desatado la pandemia del coronavirus, desde el Estado se han destinado una serie de recursos para ayudar a la población afectada.

IPS en Línea: Consulta con tu RUT y revisa si tienes bonos o beneficios sin cobrar

El trámite es simple y lo puede efectuar cualquier persona, en donde, además, se puede consultar sobre las ayudas que entrega el Estado.

Retiro AFP 2.0: Consulta el saldo de tu cuenta y fecha de pago

El proyecto de un nuevo retiro del 10% nació hace algunas semanas, pues a pesar del primer retiro, los problemas económicos en una buena parte de la población no han terminado.

Bono Dueña de Casa: Revisa si eres beneficiaria y cuánto dinero recibirías

Este aporte tiene una duración de 2 años, mientras se cumplan con los requisitos básicos.

Solo con tu Rut: Revisa si tienes bonos pendientes o beneficios por cobrar

Debido a la pandemia por el coronavirus son varios los beneficios que se han ido sumando a la lista de aportes que otorga el Gobierno para ayudar a los sectores vulnerables o clase media.