Segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” aborda reencuentro con su hija y drama de su hermano

El lunes 22 de marzo Netflix liberó el primer tráiler extendido de la segunda temporada de la producción sobre "El Sol de México", en el cual ser aprecian líneas narrativas sobre traiciones, secretos, retos y penas que vivió el artista.

127

El lunes 22 de marzo Netflix liberó el primer tráiler extendido de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, nuevo conjunto de episodios que profundizarán en la madurez del artista azteca.

“Mientras la carrera musical de El Sol de México sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito”, adelantaron desde Netflix en un comunicado.

La segunda temporada de la serie, estructurada sobre la base de dos líneas de tiempo, ahondará en los claroscuros que el artista debió afrontar en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, desafíos y tristezas, con la incursión de nuevos personajes y, por cierto, mucha música.

Los ocho capítulos exhiben también al astro en una encrucijada: cómo dedicarse a los desafíos de la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano al tiempo que intenta el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En el apogeo de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) asume el cuidado de sus hermanos luego del fallecimiento de su padre y trata de componer la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lidia con el cáncer y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), revuelve las aguas en la agencia de talentos.

A inicios de la década del 2000, cuando intenta descifrar la enigmática desaparición de su madre, Luis Miguel sana su personal herida con la figura paterna al rencontrarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), con quien no se ha visto ni conversado desde hace más de una década.

Los nuevos capítulos de “Luis Miguel: la serie” estarán disponibles solamente por Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 20 horas.


También te puede interesar: