Seleccionado boliviano confesó que estuvo muy cerca de traer sus goles a Chile

El compañero de Chumacero en La Verde, quien lleva 155 goles a nivel de clubes, fue contactado por los equipos grandes de nuestro país.

Un presente completamente distinto tendría el fútbol nacional si es que un seleccionado boliviano hubiese llegado a nuestro país. Esto porque el delantero Marcelo Moreno Martins confesó que estuvo muy cerca de traer sus goles al fútbol nacional.

El actual jugador de Cruzeiro, equipos al cual volvió el 2020 para disputar la Serie B de Brasil, declaró que recibió llamadas de los tres clubes más grandes de Chile, que corresponderían a Universidad de Chile, U. Católica y Colo Colo.

Hubo mucho interés desde allá el año pasado e incluso este año, pero Cruzeiro no me cedió. ¿Qué clubes me quisieron? Hay tres equipos grandes que me llamaron, pero hoy es difícil que salga del club, tengo un año más de contrato”, comentó el goleador boliviano.

El ariete con pasado en Werder Bremen, Shakhtar Donetsk, Wigan, Gremio y Flamengo, ente otros equipos no ocultó las ganas que tiene de romper redes en el campeonato nacional.

“Claro que me gustaría ir para allá. No te puedo decir un equipo en particular, pero te aseguro que, si hay algún interés, seguramente que jugaría en Chile“, declaró el Bolivia.

El delantero de 33 años, es el máximo goleador de la selección boliviana, con 22 goles en 81 compromisos, lo que se suma a sus 155 anotaciones a nivel de clubes.

Quizás con la llegada de Alejandro Chumacero, otro histórico en la escuadra altiplánica, a Unión Española, Martins reconsidere las opciones de llegar a nuestro país.