fbpx

Selena Gomez a un paso de retirarse de la música

La noticia ha causado un gran impacto entre sus fans, quienes rápidamente transformaron a la joven en trending topic con redes sociales.

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez dejó en shock a sus fans al declarar que no se ve en un futuro en la música, dichos que serán parte del número de abril de la revista Vogue.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado como, ‘¿cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?’”, señaló Gomez.

En este sentido, explicó que “‘Lose You to Love Me’ era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas seguía sin ser suficiente”.

“Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música. Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de -tal vez- retirarme la música”, puntualizó.

La arista anteriormente ya había declarado lo mucho que la afectan los comentarios que recibe tanto por su música como por su cuerpo.

Tanto así que en 2019 declaró que sacó la Instagram de su celular para no estar leyendo algunos de los crueles comentarios que le realizaban.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS