fbpx

“Sentirme Amante” Lo nuevo de Dani Ride que saca su lado más sensual

Una invitación a romper la monotonía de una relación jugando a actuar, creando nuevas instancias para la sensualidad, es la que nos hace Dani Ride en su single ‘Sentirme Amante’, nuevo adelanto de su esperado tercer álbum, ‘Drama Pop’.

La noche del sábado 27 de marzo, fue la fecha escogida por el cantante y compositor, Dani Ride, para dar a conocer el videoclip de su nuevo single “Sentirme Amante” a través de su canal personal en Youtube.

Un look retro sumado a colores neones fue la propuesta dirigida por Camila Grandi y Tomás Alzamora, en el que colaboraron rostros de redes sociales, modelos y un equipo audiovisual, quienes cumpliendo todas las medidas sanitarias, realizaron el rodaje hace unas semanas.

En el video se expone una imagen de alter ego femenina representada por Brigitte Kattan, bailarina chilena y coreógrafa de Francisca Valenzuela, Augusto Schuster, Mon Laferte, entre otros. A ella, se suma la participación del modelo Benjamín Miranda, quien potencia el lado sexual-sensual del cantante nacional.

Sin ser necesariamente explícita, la propuesta aborda el sexo de una manera elegante: sentirse deseado por un otro, explorando su lado más pasional. De esta forma, la temática de “Sentirme Amante” se entiende como piedra angular del nuevo larga duración, toda vez que el concepto que lo cruza, está íntimamente vinculado con esta canción.

“Esta canción tiene mucho del pop con el que me crié, por eso es que visualmente quisimos conectar con la época. No hay detalles al azar, todo está muy estudiado, desde el maquillaje, la vestimenta, hasta los colores que elegimos en el video” señaló Dani Ride.

Del mismo modo, inconfundible, atrapante y con un halo de nostalgia ochentera, la sonoridad del track define y cierra de manera patente lo que vamos a escuchar en ‘Drama Pop’. En palabras de su compositor: El saxofón y la música de los ‘80 le otorgan una conexión con George Michael, Cyndi Lauper, Madonna; y en Latinoamérica con Chayanne y Luis Miguel, íconos de la sensualidad masculina en el continente”.

Al igual que todo ‘Drama Pop’, “Sentirme Amante” fue trabajada junto a Enzo Massardo en la producción. Además, cuenta con la colaboración del destacado saxofonista Franz Mesko y fue masterizada por Arturo Turra Medina, ganador de Latin Grammy.

Se espera que el artista siga con el lanzamiento de al menos otros tres singles, para a comienzos de noviembre dar a luz el tan anhelado disco “Drama Pop”.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS