fbpx

Serely, la niña de 13 años que dejó llorando a Denise Rosenthal

La niña demostró una gran calidad vocal e interpretativa al cantar el tema “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel

Este viernes se transmitió el segundo capítulo del programa de talentos de Mega “Got Talent Chile”, uno que estuvo cargado de emociones y en el que se vió a la jurado Denise Rosenthal llorar más de una vez.

Una de las presentaciones que más la emocionó fue la de Serely Cuadra, una niña de 13 años que viajó desde Calama para mostrar su talento y que dejó sorprendidos a todos por su actuación.

Pese a sus pocos años,  Serely demostró una gran calidad vocal e interpretativa al cantar el tema “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel. Incluso en medio de la presentación la animadora Karla Constant comentó sorprendida “es una buena actriz” y más tarde señaló “da escalofríos”.

Luego de la presentación Carolina Arregui señaló estar sorprendida con la presentación, asegurando que “tu pasión es cantar, por Dios que se nota en ese escenario. Qué interpretación, qué voz, qué temple, qué seguridad, yo creo que estamos todos con la boca abierta, eres máxima”.

Más tarde vino la opinión de Denise quien confesó: “Se me partió el corazón y se me volvió a reunir… ¡Te pasaste! Impresionante en mayúsculas”.

Los excelentes comentarios hicieron que Sergio Freire se parara y apretara el “botón dorado”, haciendo que la niña comenzara a llorar emocionada y que el jurado se puso de pie para aplaudirla.

Al ver la emoción de la niña, Rosenthal comenzó a llorar mientras el padre de la menor entró a abrazarla. El hombre agradeció al jurado y dedicó el “botón a todos los artistas” que no han podido expresarse por la pandemia.

Después de retirarse del escenario, Denise confesó “no puedo dejar de llorar”, por lo que sus compañeros intentaron consolarla. Incluso personal de la producción se acercó para asistirla, pero finalmente la cantante se retiró un momento del set.

Revisa la presentación a partir del minuto 55:00.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS