fbpx

Sergi Arola y Francisca Laree: ¿Unidos por el hilo rojo del amor?

Se casaron en una ceremonia civil íntima el 29 de diciembre de 2020.

Sergi Arola será uno de los comensales para el nuevo capítulo de “La Divina Comida” en Chilevisión. Y como era de esperarse, entre conversación y buena compañía, le contará a la audiencia algunos detalles de su historia de amor con la enfermera chilena Francisca Laree.

Sobre este romance que partió cuando Francisca fue a una clase de Kitchen Club, con casco y scooter, el chef confesó que no tenía muchas expectativas cuando la vio: “Pensé será la típica mina que lleva un scooter, estas de tres ruedas”. Pero cuando le mostró su moto edición limitada, conociendo perfectamente todos los detalles de “La Triumph”, los unió su lado rockero.

Tras ser invitado por la enfermera chilena a un evento motoquero, al que no hubiera ido porque no tenía moto, en palabras del chef: “No sé cómo la lié… pero ella me hizo la gestión… Bueno entonces ahí aproveché y fui con ella”. Sergi sintió “un flechazo”.

Respecto a su matrimonio tan repentino en tiempos de pandemia, el chef español aseguró que Francisca es su alma gemela, y que por eso: “Todo fue tan natural, que cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos viviendo juntos y después estábamos casados”.

Más detalles sobre esta historia de amor, este 24 de abril en un nuevo episodio de “La Divina Comida” en Chilevisión.


 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS