Sergio Agüero da positivo en antígenos y decide perderse el duelo ante Chile

Por precaución, el futbolista decidió no participar y deberá quedarse en Buenos Aires.

Sergio Agüero

Este jueves la selección chilena retomará su proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022, donde enfrentará a Argentina en Santiago del Estero. A un día de esto, se conoció que Sergio Agüero podría estar contagiado de Covid-19.

Esto se sospechó luego de que a todo el plantel trasandino se le realizara un examen. Sin embargo, más tarde se conoció que Agüero arrojó positivo a los antígenos pero no al test de pcr. Pese a esto, por protocolo decidió tomar resguardos y no participará en el partido contra Chile. Así, la selección argentina tendrá una baja en este encuentro.

El padre del jugador- Leonel Castillo– se refirió a esto, afirmando en conversación con el medio Radio La Red que el Kun se encuentra bien. “Le escribí y le dije que había dado un falso positivo, y hoy le dio negativo. Que está todo bien. (…) Él ya tuvo Covid-19 en Inglaterra, hace menos de dos meses”, dijo.

Además, el padre se refirió a la cercanía que tiene con Messi y demostró su felicidad debido a que próximamente podrán jugar juntos. “Con Messi son amigos desde los 15 años y siempre estuvieron hablando”, explicó.

Lo que sí se sabe entonces, es que el ex Manchester City no podrá viajar para participar en las eliminatorias sudamericanas y deberá quedarse en Buenos Aires.