fbpx

Sergio Lagos sufrió chascarro en Bienvenidos: “No sé cómo me tienen trabajando en esto”

El animador confundió el nombre de su coanimadora.

Este Viernes Santo el conductor de “Bienvenidos”, Sergio Lagos, protagonizó un chascarro que sacó varias carcajadas al momento de presentar a su coanimadora, la periodista de prensa Chantal Aguilar.

“Hemos logrado sustraer del departamento de Prensa para nuestro equipo. En ‘Bienvenidos’ recibimos con este enorme aplauso a Chantal García”, dijo el conductor, siendo corregido por la periodista que gritó “¡Aguilar!. ¡Chantal Aguilar!”.

Lagos de inmediato reacción y rectificó: “Perdona, te cambié el nombre de la pura emoción. Todo de nuevo… Con ustedes, ¡Chantal Aguilar!”.

Minutos más tarde, el matinal recibió a Gianfranco Marcone para revisar el tiempo,  al que Lagos anunció como el “galán de galanes”. El meteorólogo saludó al conductor

“¿Cómo estás, Sergio? Me presentas a tu compañera nueva”, intervino Marcone, a lo que el periodista respondió: “Chantal Aguilar”. “Ahí sí. ¡Muy bien!”, exclamó su compañera., generando nuevamente risas en el estudio.

Para salir del paso, Lagos explicó que “en mi primera presentación a Gianfranco también le cambié el apellido. No, si soy así. Yo no sé cómo me tienen trabajando en esto. De verdad, porque me confundo siempre”, confesó.

Acá te dejamos el programa con el gracioso momento


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS