Sergio Ramos fue presentando en Paris Saint Germain

El ex capitán del Real Madrid firmó contrato hasta el 2023.

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos PSG

Este jueves, Paris Saint Germain oficializó la llegada de un nuevo jugador para reforzar una escuadra llena de estrellas. El defensa español Sergio Ramos fue presentado en el club parisino y compartirá camarín con Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Tras su abrupta salida del Real Madrid, el ex capitán merengue no tardó demasiado en encontrar una nueva casa. El nacido en Sevilla firmó un acuerdo con el PSG hasta el 30 de junio del 2023, lo que corresponde a dos temporadas.

A su llegada a la capital de Francia, Ramos se mostró agradecido por un nuevo desafío en su carrera a sus 35 años.

Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás“, dijo el defensa a través de un comunicado.

El ex defensa y capitán del Real Madrid ocupará la camiseta con el dorsal “4”. El club no se refirió al acuerdo económico al cual llegaron con Ramos.

El presidente del PSG dio la bienvenida a Ramos

Nasser Al Khelaïfi, mandamás del equipo parisino, elogió el arribo del ex zaguero de la Casa Blanca, afirmando que Ramos es “uno de los jugadores más grandes de nuestra época. Uno de los mejores defensas de la historia“.

Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional“, siguió destacando el catarí.

El presidente del PSG continuó diciendo estar completamente seguro que la fanaticada le dará “una acogida fantástica“.

Sergio Ramos se reencontrará con Ángel Di María y Keylor Navas, donde ambos fueron sus compañeros en el elenco madrilista, al igual que el lateral Achraf Hakimi. También jugará con sus compatriotas Sergio Rico y Juan Bernat.