Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid

Su contrato con el club finaliza el próximo 30 de junio.

Sergio Ramos

Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid informó la salida del defensa Sergio Ramos.

La “Casa Blanca” anunció que su contrato con el club finaliza el próximo 30 de junio y no ha alcanzado un acuerdo para su renovación. Por lo mismo, este jueves el zaguero será homenajeado.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez, expresa la misiva.

“A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, agrega.

Posibles nuevos destinos de Sergio Ramos 

Por el momento no hay mayor información sobre el destino de Ramos, pero se especula con su regreso al Sevilla. 

Otro de sus destinos posibles es el Manchester City. Fuentes aseguran que el entorno del jugador ha estado en contacto con dirigentes del City. Además, con la salida de Eric García y la posible ida de Aymeric Laporte, el club ya ha contemplado reforzar la posición.

Otro equipo posible es el Manchester United. El club se encuentra en búsqueda de un central que acompañe a Harry Maguire. 

Cabe recordar que ya hubo contacto entre ambos en 2015 cuando se discutía la renovación de contrato con el Real Madrid.

Por último, está el Paris Saint Germain. Al Khelaïfi, presidente del PSG está preparando un equipo para conquistar la Champions League antes del Mundial de Qatar. Sin embargo, desde la salida de Thiago Silva, no encuentran un central experimentado, por lo que Ramos estaría en su mira.

“Adiós a la leyenda merengue” 

Fanáticos del Real Madrid han lamentado la salida del capitán en Twitter. Lugar en el que también han destacado su trabajo y recordado sus inolvidables momentos dentro de la cancha.