fbpx

Sergio Rojas se disculpó por filtrar video sexual de Nelson Mauri: “Fue un error”

El ex chico Rojo no cree en el “impasse” y asegura que lo hizo para llamar la atención.

El periodista Sergio Rojas ha sido altamente criticado y cuestionado luego de que exhibiera -supuestamente por error y en plena transmisión por Instagram- un video sexual de Nelson Mauri.

De hecho, fue el propio ex chico Rojo quien dijo no creer que fuera un impasse y aseguró que el profesional lo hizo para llamar la atención. Incluso, lamentó que tanto Rojas como Hugo Valencia “mantengan aún en ese pensamiento retrogrado”.

Ante las críticas, el periodista volvió a aclarar lo sucedido: “Me puse tan nervioso que terminé ahí el live y ni siquiera quedó guardado en Instagram. Fue un error, no estaba planificado. Si yo quiero exhibir algún video de un famoso, lo hago no ocultándome ni haciendo como que me equivoqué”.

Además señaló que conversó con Nelson Mauri para pedirle perdón “y él fue súper buena onda, él aceptó las disculpas. De hecho él le bajó el perfil a la situación, porque a mí de verdad me dio un poco de lata. Si yo quiero verlo, pago y acá claramente había gente que no estaba pagando por ello”.

El video aclaratorio que subió rojas fue acompañado de un mensaje/promoción de la cuenta de Nelson Mauri: “Solo aclarar que se le pidieron las disculpas a Nelson y que además el material corresponde a un video de su Onlyfans que el vende por 10 dólares… digo por si alguien quiere comprarlo o ver los otros!!! A brishhhharrr con o sin ropa”.


También te puede interesar

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS