Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida “se agarraron” en Me Late ¿Enemigos?

Los panelistas de Me Late, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, se enfrentaron al aire por el conflicto legal de Viñuela y José Miranda.

Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.
Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

Una intensa discusión tuvieron los presentadores Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida durante un nuevo programa de Me Late TV+. Ambos “se agarraron de las mechas” debido a sus opuestas posturas sobre el conflicto legal de José Miguel Viñuela y José Miranda.

Mientras entrevistaban al abogado de Miranda por el controversial corte de pelo que vivió el camarógrafo en el matinal “Mucho Gusto”, Rojas y Fuenzalida perdieron el control.

Todo comenzó cuando el abogado compartió algunos avances del caso en la actualidad, y por su parte Sergio Rojas complementó con una declaración proveniente del círculo de Viñuela. En ese momento, Daniel Fuenzalida no pudo aguantarse algunas bromas que acusaban a su compañero de “ser amigo de distintos rostros de la tele a color”.

“El defensor de los rostros. Te has transformado en un embajador de los rostros, una cosa impresionante”, dijo el “Ex Huevo”.

“De dos semanas a esta parte defiendes a Julio César, a Viñuela, a Pancho Saavedra, a Martín Cárcamo. Rostros enemigos míos. Rostros no amigos míos. La hicieron de oro acercándose a Sergio Rojas, haciéndole la pata, diciéndole ‘bien Sergito’. La hicieron de oro porque nunca más van a ser criticados por el hombre más ácido de la televisión chilena”, añadió.

Sergio Rojas le respondió a Daniel Fuenzalida

Por su parte, Rojas reaccionó visiblemente molesto y le paró los carros en vivo a Fuenzalida.

Situación que desagradó al “Ex Huevo”, provocando que comenzara a aplaudir y burlarse sin control.

“Muy bien los animadores, rompieron el Me Late. Lo hicieron”, decía completamente irónico Daniel mientras Sergio intentaba interrumpir.

“No, porque estay de embajador de toda la gente. ¿Tú creí que porque te hacen un WhatsApp ahí? Ya no es tu misma opinión”, seguía Fuenzalida.

Hasta que por fin pudo hablar el reportero de farándula, quien muy enojado se enfrentó a los dichos de Daniel.

“¿Cuando yo te he tenido que defender a ti… he defendido a Daniel Fuenzalida o lo que considero que es correcto?, dijo.

“Lo que consideras que es correcto”, afirmó el animador.

Mientras que Rojas aseguraba: “Con eso, es la mejor respuesta que te puedo entregar”.

Ante la postura de Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida agregó: “Tu opinión ha ido cambiando”. Afirmación que provocó la completa indignación de su compañero.

“Que tú pongas en duda, que yo por amistad… yo no soy amigo de ninguna de estas personas. A mí lo que me parece correcto, me parece correcto”, insistió Rojas.

Finalmente, el “Ex Huevo” trató de explicarle al periodista de farándula que todo era parte de una talla. Excusa que no le supo bien a Sergio Rojas quien siguió furioso mientras los otros panelistas trataban de calmar la situación.

“Lo que te estaba diciendo, en tono de broma, parece que te estás sobrepasando. No era tan grave… Lo que yo estoy diciendo es que los animadores supieron la clave”, explicó Fuenzalida.

“Es absolutamente desmedido Daniel”, concluyó Rojas.