Serie española “Élite” tendrá quinta temporada y con dos nuevos actores en el elenco

Los nuevos integrantes, confirmados por Netflix, son el brasileño André Lamoglia y la actriz argentina Valentina Zenere, quien ha destacado en las producciones “Soy Luna” y “Las chicas del cable”.

32

La quinta temporada de la exitosa serie española “Élite” ya se encuentra en producción, según anunció Netflix, y con dos nuevos actores confirmados para sumarse al elenco. Ellos son el brasileño André Lamoglia y la actriz argentina Valentina Zenere, quien ha destacado en las producciones “Soy Luna” y “Las chicas del cable”.

“¿Con qué grupito se la pasarán estos dos en Las Encinas?”, escribe en su cuenta de Instagram Netflix Latinoamérica al realizar el anuncio.

Por ahora no se conocen mayores detalles acerca de sus nuevos papeles en la serie, ni tampoco la fecha de estreno de esta nueva temporada, pero se espera tener pronto novedades.

La incorporación al elenco fue agradecida por la propia Valentina Zenere en su cuenta oficial de Instagram. “Hola bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindooo. Gracias gracias gracias Netflix”, acompañó con texto las fotografías en su rol en “Élite”.

“Muy feliz de formar parte de Élite! Nunca tuve tantas ganas de empezar las clases jaja. Nos vemos en Las Encinas”, escribió, en tanto, Lamoglia.

“Élite”, serie española producida por Zeta Ficción para Netflix y creada por Carlos Montero y Darío Madrona, cuenta con tres temporadas en la plataforma de streaming y una cuarta en producción.

La historia sobre un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado Las Encinas al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato, ha tenido gran éxito tanto en audiencia como por parte de la crítica especializada, al punto de que es una de las series españolas que más ha destacado en tiempo reciente.


También te puede interesar: