¡Seth Rogen no planea volver a trabajar con James Franco!

El comediante Seth Rogen dio fin a su relación laboral y de amistad con James Franco después de las acusaciones de abuso en su contra.

"Ok"

En una conversación con The Sunday Times, el exitoso comediante canadiense Seth Rogen admitió su arrepentimiento por el monólogo que presentó durante el Saturday Night Live de 2014 en contra del actor James Franco y reconoció que no planea volver a trabajar con él.

Debido a las acusaciones de abuso contra Franco, el guionista de Superbad expresó su arrepentimiento por burlarse del testimonio de una joven de 17 años contra el actor diciendo: “Decidí hacerle una broma a James Franco. Posé como una chica en Instagram, le dije que era muy joven. Parecía imperturbable. Tengo una cita para encontrarme con él en el Ace Hotel”.

Además: Actriz de Dr. House acusó a James Franco de ser un “depredador sexual” y a Seth Rogen de ser “cómplice”

Respecto a su opinión sobre las acusaciones de acoso sexual contra Franco en 2018, el comediante aseguró que desprecia el abuso, y que nunca cubriría a alguien involucrado en una situación así, insistiendo en que su broma en 2014 “fue terrible”.

El nominado a Globos de Oro y premios Emmy en 2012 y 2005, también se ha arrepentido de seguir trabajando con el reconocido “James Dean”, distinto a su posición de algunos años atrás: “Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comenté que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo”, explicó Rogen.

Además: Bad Bunny: “Hay que romper eso de que los gringos son dioses”

Rogen y Franco trabajaron juntos en producciones como The Disaster Artist y Pineapple Express, por lo que el comediante argumentó que el fin de su relación laboral también tiene que ver con cambios en su dinámica como amigos.