Sex and the City confirma participación de “Mr. Big” para su regreso

Mr. Big y Aidan pondrán de cabeza la vida amorosa de Carrie a sus 50 años en "And Just Like That", reboot de Sex and the City.

"Sex and the City reboot - Mr. Big - Carrie - El Búho"

Ante la insistencia de los fanáticos de la exitosa serie de HBO: Sex and the City, sobre la participación del gran amor de Carrie Bradshow, Mr. Big. Sus realizadores anunciaron la esperada noticia de su regreso.

Chris Noth, más conocido por su papel de Mr. Big en Sexo en la Ciudad, participará en su nueva serie titulada: And Just Like That. Continuidad de la exitosa comedia dramática estadounidense, que según sus creadores estará ambientada en el Nueva York actual y diverso, y que contará con la actuación de la famosa actriz mexicana Sara Ramírez.

Mr. Big estará de regreso junto a Carrie, Miranda y Charlotte, en esta secuela que constará de 10 capítulos producidos por Michael Patrick King, y que traerá de vuelta a la pantalla la historia de estas icónicas amigas en sus cincuenta. Sus historias de amor, qué ha sido de sus vidas, y por supuesto sus looks siempre a la moda y marcando tendencia.

“Sarah Jessica Parker – Kristin Davis – Cynthia Nixon – Sex and the City – Parade”

Sobre el regreso de Mr. Big a Sex and the City, King aseguró que está encantado de trabajar con Chris Noth en And Just Like That. Insistiendo en que su participación era fundamental para contar esta nueva historia.

“¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”, dijo el productor ejecutivo de la famosa serie neoyorquina, con 54 nominaciones a los Emmy y ganadora de 8 de sus 24 nominaciones Globos de Oro.

Por su parte el actor Chris Noth volverá a interpretar al exitoso y reservado empresario del que se enamora la escritora interpretada por Sarah Jessica Parker. Personaje inspirado en el empresario estadounidense, Ron Galotti, reconocido por ser editor de GQ, Vanity Fair y Vogue.

Motivo por el que en este reboot podremos enterarnos de cómo ha continuado la relación de Carrie y Mr. Big. Que aunque desató el odio de sus fanáticos el día de su boda, sin duda ha sido su gran amor durante las 6 temporada y 2 películas de Sexo en la Ciudad.

Aunque al parecer, no la tendrá tan fácil con el regreso de Aidan, John Corbett. Primer amor de la popular escritora neoyorquina, y quien posiblemente volverá a llenar de dudas el corazón de Carrie o darle a sus seguidores ese final que han esperado con tantas ansias junto al diseñador de muebles.

And Just Like That, aún no tiene fecha confirmada, pero sí está prevista para transmitirse vía streaming por HBO Max, con un elenco conformado por: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, y John Melfi, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Rottenberg y Zuritsky.

Por otro lado, el personaje de Samantha Jones hasta el momento se mantiene fuera de este nuevo proyecto, pese a que sus fans piden a gritos el regreso de Kim Cattrall.

Sobre el nuevo personaje latino de Sexo en la Ciudad, Che Díaz, la producción ha adelantado que Sara Ramírez se convertirá en una comediante no binaria y conductora de un podcast en el que Carrie participa frecuentemente. Destacando por “su sentido del humor y una visión progresiva de la vida”.