Sex And The City: Reboot de la serie confirma a actriz de Grey´s Anatomy

Sex And The City: "And Just Like That..." , mostrará la diversidad sexual y cultural del Nueva York actual.

"La Tercera"

El reboot de una de las series más exitosas de HBO: Sex And The City, va tomando forma. Y con ello se dio a conocer la noticia de que una nueva actriz se sumará al elenco formado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

And Just Like That… , nueva ficción que traerá de regreso la historia de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes a las pantallas de HBO Max, confirmó la participación de un personaje no binario interpretado por la reconocida actriz mexicana Sara Ramírez.

La famosa Callie Torres en Grey´s Anatomy, se convertirá en Che Díaz. Comediante no binaria y conductora de un podcast en el que Carrie participa frecuentemente. La actriz de 45 años comentó que “el personaje tendrá un peculiar sentido del humor y una visión progresiva de la vida”.

“Sara tiene un talento único y está igual de cómoda con la comedia que con el drama. Estamos muy emocionados y nos sentimos muy inspirados en la creación de este nuevo personaje para el show”, expresó Michael Patrick King, productor ejecutivo del programa.

Sobre el nuevo personaje latino de la famosa serie neoyorquina, con 54 nominaciones a los Emmy y ganadora de 8 de sus 24 nominaciones Globos de Oro, también se adelantó que reflejará aspectos de la vida real de Sara. Quien después de declararse bisexual en 2016, se identificó el año pasado como persona no binaria y queer, aclarando que usará pronombres tanto femeninos como masculinos.

“En mí está la capacidad de ser un chico afeminado, una chica amachada, una chica femenina, un chico amachado. Todos. Ninguno”, explicó la actriz.

La serie de HBO contará con su elenco original, a excepción de Kim Cattrall, Samantha Jones, mostrando en 10 capítulos de media hora un Nueva York actual: sexualmente diverso y con personas de todas las etnias.