fbpx

Sex & The City regresará con nueva temporada pero sin una de sus protagonistas

Para desgracia de los fanáticos, Kim Cattrall no participará de los nuevos episodios presuntamente por sus conflictos con Sarah Jessica Parker.

La icónica serie Sex and de City regresará a las pantallas luego de seis exitosas temporadas y dos películas. Sin embargo, no volverá a reunir a todas las amigas neoyorkinas, pues Samantha Jones (Kim Cattrall) no participará.

La nueva aventura tendrá como título “And just like that…” y contará con 10 episodios de media hora de duración que comenzarán a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

Según adelantó HBO Max, la nueva temporada explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), todas con más de 50 años.

“Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”, afirmó Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

¿Amigas y rivales?

Hasta ahora, HBO Max no se ha referido al por qué Cattrall se ausentará en esta nueva temporada, sin embargo, se presume que se debe a los conflictos que entre ambas que habrían comenzado en los 90 cuando -la intérprete de Samantha- comenzó a cuestionar que Parker ganará más que todas, siendo que en la serie Friends todos los amigos ganaban lo mismo.

De ahí en adelante todo fue fruto de exitosas negociaciones que lograron mantener unidas a las cuatro amigas televisivas, pues la relación entre Cattrall y Parker nunca fue buena.

Esto quedó más que en evidencia cuando en 2017 Parker le ofreció públicamente sus condolencias a Cattrall por la muerte de su hermano. La respuesta de esta última dejó a todos los fans boquiabiertos:

“Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”.

La serie original de “Sex and the City” tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004 que la hicieron ganadora de tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

La serie además tuvo  una breve precuela titulada “The Carrie Diaries” (2013-2014) y continuó con su historia en la pantalla grande con  dos películas “Sex and the City” (2008) y “Sex and the City 2” (2010).


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS