Shakira abandonó competencia en Yo Soy: “Ya no puedo hacer más”

La imitadora no estuvo de acuerdo con las críticas del jurado y aseguró que no desafinó.

2964
Doble de Shakira en Yo Soy de Chilevisión
Doble de Shakira en Yo Soy de Chilevisión

En el capítulo de este domingo de “Yo Soy”, se vivió un tenso momento cuando la imitadora de la cantante Shakira se mostró visiblemente molesta con las críticas del jurado, principalmente con Myriam Hernández.

Luego de terminada la presentación de la concursante, la intérprete de “Se me fue” le dijo: “Shakira, eres muy parecida, bailas increíble, pero el problema está en la voz. Hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones”.

Ante esas críticas, la imitadora replicó: “Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho a Shakira. De verdad se los digo, de todo corazón: Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo”.

“La ensayé mucho, juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. Ya no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, o sea, no sé qué más hacer”, agregó.

Ante esto, Myriam le insistió a la participante que evaluó las desafinaciones y no los falsetes y agregó: “Escúchate, escúchate”.

En ese momento la concursante solo hacía gestos en negación, para después agachar la cabeza y mirar al suelo. Finalmente el jurado decidió enviarla a zona de riesgo y mientras daba sus argumentos, Shakira no levantó la cabeza en ningún momento para mirarlos y después salió del escenario.

Cuando el programa estaba a punto de finalizar, el conductor Jean Philippe Cretton informó que la concursante había decidido abandonar la competencia de “Yo Soy”.


También te puede interesar: