fbpx

Sharon Stone fue presionada para tener sexo con sus co-protagonistas

La actriz de “Bajos Instintos” y “Casino” entregó algunos de los detalles que cuenta en su libro.

La actriz y productora estadounidense Sharon Stone relató algunas de las experiencias de abuso que le tocó vivir  y que son parte de las historias que revela en su libro autobiográfico “The Beuty of Living Twice”.

En conversación con Vanity Fair, la actriz adelantó algunos de los pasajes de su vida que se podrán encontrar sus lectores en el libro, como cuando directores la presionaban para que tuviera relaciones sexuales con sus compañeros de reparto.

“Uno me explicó por qué debería acostarme con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla. ¡Por qué, en su día, hizo el amor con Ava Gardner en la pantalla y fue tan sensacional! Ahora tengo el pensamiento espeluznante de él en la misma habitación con Ava Gardner. Me di cuenta de que ella también tenía que aguantarlo y fingir que era interesante de alguna manera”, recordó.

Stone continuó: “Ustedes insistieron en este actor cuando no fue capaz de sacar una escena completa en el casting… ¿Ahora piensan que si me acuesto con él, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama”.

“Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera ofrecer una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían acostarse con él ellos mismos y dejarme al margen”, añadió.

“Mi trabajo era actuar y lo dije, pero no fue una respuesta bien recibida. Me consideraban difícil”, concluyó.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS