Sharon Stone publica foto en bikini y presume su cuerpo a los 63 años

La protagonista de Bajos Instintos compartió una foto en bikini en su casa de Los Ángeles.

Sharon Stone
Sharon Stone

Sharon Stone compartió junto a sus 2,6 millones de seguidores una foto en la que posa en bikini con 63 años sin filtros ni retoques de la imagen. Por esta fotografía fue aplaudida por diversas estrellas de Hollywood.

Sin duda que la actriz es uno de los sex symbols de las cadenas cinematográficas. Ya sea por su desplante en cámara, su exitosa trayectoria o su indiscutible talento, Stone se roba todas las miradas. 

Una de sus actuaciones más recordadas es su papel en Bajos Instintos (1991), donde interpretó a la seductora escritora Catherine Tramell. Esta cinta la convirtió en una de las artistas más deseadas de los años 90. Incluso, Sharon Stone sigue siendo, en pleno 2021, una de las favoritas del público. 

A sus 63 años Stone sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en sus redes sociales, en la que presume su “cuerpo de acero”. 

“Feliz verano”, escribió la actriz de Las minas del Rey Salomón, Sangre y arena, Desafío Total (Total Recall) y Casino.

La actriz posa en un traje de baño amarillo en su casa de Los Ángeles y no tardó en convertirse en viral, generando más de 175.000 likes en 24 horas.

Los famosos de Hollywood aplauden a Sharon Stone

Famosos como Leslie Jordan, Jamie Lee Curtis, Vera Wang, Kim Fields, Lisarinna, Angie Stevenson, Michael Rapaport, Sheila E., Andie MacDowell, Mariska Hargitay, Amy Oresman, Rayvon Owen, Rose McGowan, Paulina Porizkova, Kate Hudson, Meghan McCain y Michael Muller, aplaudieron en Instagram el posado en bikini de Sharon Stone.

“You deserve all the Oscars that ever existed (tú mereces todos los Oscars que existen)”, escribió Rose McGowan en los comentarios. 

“Ahhh that’s the yellow suit you told me about (Ahh ese es el traje amarillo del que me hablaste)”, comentó Michael Muller. 

“Tan hermosa”, “¡Reina!”, “¡Cásate conmigo!” y “Realmente despampanante” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista. Rápidamente, Stone llamó la atención de sus fans, quienes la llenaron de elogios.