Sigrid Alegría y el regalo que le hizo su ex pareja: “¿Violencia o locura?”

A través de sus redes sociales la actriz contó lo que le sucedió en su cumpleaños.

El 19 de junio la actriz Sigrid Alegría celebró su cumpleaños número 47, una fecha que ella misma recordó en redes sociales con una elogiada fotografía.

“Y así se cumplen los 47”, escribió la actriz mientras en la imagen se ve posando con una lencería con encajes y bata roja.

El post, que hoy tiene más de 43 mil likes, fue comentada por algunos de sus colegas como Antonella Ríos, Ingrid Cruz, Begoña Basauri, Francisco Gormaz, entre otros famosos que solo tuvieron aplausos para ella.

Sin embargo, no todo fue celebración para Sigrid. Hubo un regalo que le molestó y lo hizo saber a través de sus historias. Su ex pareja y padre de sus hijos le regaló un ramo de rosas rojas de parte de los niños.

“No paga la pensión alimenticia hace años, me vació la cuenta bancaria, me ha demandado tres veces”, partió criticando la actriz, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado esta situación.

Y agregó que me insulta cada vez que puede y ahora me regala rosas rojas diciendo que son de parte de los niños?”.

“¿Violencia o locura?”, preguntó Sigrid Alegría a sus seguidores en una encuesta.

La próxima teleserie de Sigrid Alegría

Prontamente la actriz volverá a las pantallas de Mega con la teleserie “Pobre novio” que se estrenará una vez que finalice Edificio Corona.

La sinopsis de la producción dramática explica de qué se tratará la nueva apuesta del canal.

 “Tras ser abandonado el día de su matrimonio, Santiago se convierte en el soltero más codiciado de la ciudad y una verdadera celebridad en redes sociales ¿Volverá a encontrar el amor?”.