Siguen las funas a Cata Vallejos: Piden que ya no sea rostro de Esika, Pandora y Adidas

El Instagram de tres marcas, que tienen a la influencer en sus filas, se han llenado de #SaquenACataVallejos.

Cata Vallejos funa marcas

Si ya el viaje al extranjero en plena pandemia había generado una ola de críticas a Catalina Vallejos, el que ahora diga que no se vacunará porque es “joven y saludable” intensificó las funas y ya no sólo en su Instagram.

En los últimos días marcas como Adidas, Esika y Pandora se han llenado de comentarios en sus cuentas de Instagram de personas que piden que la influencer deje de ser su embajadora.

Incluso creando el hasgtag #SaquenACataVallejos para exigir la salida de la joven modelo: “No les da vergüenza tener de embajadora a Cata Vallejos”, es uno de los comentarios que se repite en las distintas cuentas.

Cata Vallejos funa marcas

¿Qué dijo Cata Vallejos sobre la vacuna?

Durante el fin de semana la influencer estuvo respondiendo algunas preguntas que le realizaban sus seguidores. Una de esas fue qué opinaba respecto a la vacuna contra el Covid-19.

“No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada”, dijo en sus historias de Instagram.

Después explicó que “siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”.

Por último aseguró que al haber estado contagiada, “ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que tuviese la vacuna”.

Revisa y comenta otras noticas de Duplos.cl: