¡Siguen las salidas de Colo Colo! Larraín Vial pondrá a la venta acciones de ByN

Las propiedades accionarias corresponderían a los empresarios Leonidas Vidal y Gabriel Ruiz-Tagle

El grupo accionario Larraín Vial anunció esta jornada que rematará 32,5 millones de acciones de Blanco y Negro, donde cada divisa tendrá un valor de 270 pesos en el mercado bursátil. La venta se suma a la ya anunciada salida de Aníbal Mosa de Colo Colo.

El movimiento accionario se realizará un día antes de la venta del paquete de acciones del empresario puertomontino, ambos antes de la reunión fijada para la segunda quincena de fijada de accionarios.

No hay certezas de quiénes son los propietarios de las acciones que se pondrán en venta, pero trascendidos apuntarían que correspondería a Leonidas Vidal, quien con anterioridad declaró su deseo de salir de ByN el año pasado, y de Gabriel Ruiz-Tagle junto a otros accionistas de menor participación.

Bajo este contexto, un 75% de la Sociedad Anónima de Blanco y Negro estaría a la venta, lo que es un hecho histórico en Macul desde la llegada de la concesionaria en el año 2005. Semanas movidas en Colo Colo, donde los ojos estarán puestos en quiénes serán los nuevos dueños del club.


 También te podría interesar: