¿Sigues en cuarentena? Te recomendamos 4 series para maratonear

En Duplos te recomendamos 4 series para pasar las largas tardes de cuarentena. 

Seguimos confinados en casa y con ello, continúan las tardes en las que no sabemos realmente qué hacer.
Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, Crunchyroll son algunas de las plataformas que entregan un sinfín de series y películas. En Duplos te recomendamos 4 series para pasar las largas tardes de cuarentena.

Nailed It!

¿Quieres reírte de la desgracia ajena? este show es para ti.
Sinopsis: En Nailed It! pasteleros amateurs con dudosa experiencia compiten recreando obras maestras para ganar un premio de US$1.000.

N° de episodios: 5 temporadas. Además tiene versiones en distintos países.

Plataforma: Netflix

Invencible

¿Quién dijo que las historietas eran solo para niños? La serie de animación Invencible desde el primer momento refleja su enfoque realista y tono maduro. Aquí los superhéroes pueden sangrar y morir.
Sinopsis: La historia gira en torno a Mark Grayson (17) hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. ¿Qué pasará cuando descubra que su padre no es tan heroico?

N° de episodios: 8

Plataforma: Amazon Prime

El baile de las luciérnagas

Sinopsis: Basado en el popular libro de la novelista Kristin Hannah, la serie cuenta la historia de las mejores amigas Tully y Kate quienes se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

N° de episodios: 10

Plataforma: Netflix

Banana fish (Banana Fisshu)

Muchos la consideran como “un éxito de representación LGBT”, al no caer en estereotipos. Cabe advertir que es una montaña rusa emocional, por lo que te recomendamos no verla de un tirón.

Sinopsis: 1973, Vietnam. Un soldado estadounidense enloquece y abate a sus compañeros. Desde entonces, las únicas palabras que pronuncia son “Banana Fish”. En la actualidad, en la ciudad de Nueva York, la policía investiga una serie de desconcertantes suicidios.

N° de episodios: 24.

Plataforma: Amazon Prime
¿Quieres ver algo con niños o niñas? No te preocupes, aquí te recomendamos series y películas para ver en familia.