Silvina Varas rompió en llanto y reconoció que está “destruida”

La ex "Doble Tentación", Silvina Varas, admitió frente a sus seguidores que no seguirá con su carrera universitaria porque nunca quiso.

Silvina Varas.
Silvina Varas.

La ex chica reality, Silvina Varas, mostró a sus fans su lado más vulnerable. Revelando algunos detalles de la compleja situación personal que vive.

Entre lágrimas, la ex “Doble Tentación” se refirió a la decisión de terminar su carrera de Nutrición y Dietética, exponiendo ante sus seguidores un desalentador episodio de frustración.

“Me encantaría decir que estaba todo súper bien. Pero tengo que contar algo. No quise hacer la carrera finalmente. Esta decisión la tomé hace un par de días y se lo conté a mis papás. Me quisieron matar”, dijo la modelo visiblemente afectada.

A través de su cuenta de Instagram, Silvina Varas tocó el delicado tema que afecta su vida personal al no querer terminar la carrera que comenzó en medio de su participación en el famoso reality.

Silvina Varas no quiere terminar su carrera

Según les contó a sus seguidores y amigos, el motivo de su decisión se debe a que no quiere hacerlo y solo se había abierto a la posibilidad por presión social, sobre todo de su familia.

Instagram de Silvina Varas.
Instagram de Silvina Varas.

“La razón siempre fue presión de mi entorno familiar. No quería hacerlo. Estoy destruida. Y mis papás también y no sé qué hacer. La única razón por la que comparto esto, porque capaz ni debería, es porque hay un montón de gente que me ha preguntando cómo ha ido, cómo van tus clases, ánimo. Y no estoy ahí. Disculpen”, expresó.

Finalmente, la ex pareja de Ignacio Lastra agradeció a sus fanáticos por sus comentarios de apoyo en estos días de confusión.

“Gracias. He leído sus mensajes y uff, tenía mucho miedo. La mitad de mi círculo me subió y me bajó. Me han ayudado mucho”, concluyó la modelo entre lágrimas.