¡Adele lo confirmó! Subió fotografías junto a su nuevo novio

Es oficial. Adele publicó en Instagram fotografías con su nueva pareja, Rich Paul. La publicación se llenó de likes y comentarios positivos.

Escrito en SIN CATEGORÍA el
Luego de muchos rumores, Adele hizo oficial su relación con Rich Paul. La cantante subió una foto junto a él en Instagram. En medio de un gran momento musical, Adele decidió darse una segunda oportunidad en el amor. Esto, luego de que subiera a redes sociales varias fotografías, donde no solo posa con un lujoso vestido, sino que también con su nueva pareja, Rich Paul. https://www.instagram.com/p/CT_s4RMASgx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dcbb2248-01b2-40ff-9a84-0218d6c2b7bd De esta forma, sus más de 34 millones de seguidores la felicitaron por su nueva aventura amorosa.

Adele se robó las miradas en Instagram

Su vestido Schiaparelli y la imagen con Paul hicieron que la publicación supere los 5 millones de likes, y más de 50 mil comentarios. Ahora bien, del hombre que se ganó el amor de la cantante no se sabe mucho. Según TMZ,  es un agente deportivo, líder de Klutch Sports de United Talent Agency. Además, es uno de los agentes más destacados del deporte. Pese a lo anterior, se mantiene alejado de las luces, y habría conocido a la intérprete de Hello en un partido de baloncesto.  En cuanto a ella, no había tenido una pareja desde que se divorció de su ex esposo, Simon Konecki. Cabe destacar que ambos llegaron a un acuerdo, donde la artista no podría utilizar su ruptura para crear nuevas obras. Esto, por respeto a su hijo y a ellos mismos. Ambos son conscientes que su hijo Angelo debe ser protegido, y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”, declaró una fuente cercana a ambos. Por lo pronto, se espera que el álbum de la cantante salga en los próximos meses. El disco será producido por Sony Music y marcará el retorno de la estrella a los escenarios.  Su última obra, llamada 25, fue lanzada hace  6 años, por lo que sus fans aguardan ansiosos por nueva música de Adele. Lee esta y otras noticias en DUPLOS.CL