Shakira y Piqué atraviesan un nuevo conflicto

La cantante celebró la navidad junto a sus hijos lejos del futbolista y a causa del día de los reyes magos se encuentran atravesando una nueva disconformidad.

Shakira y Pique atraviesan un nuevo conflicto

Luego de poner punto final a su relación con el futbolista,  sigue con su vida normalmente, atendiendo sus actividades y responsabilidades pero nuevamente, Shakira y Piqué atraviesan un nuevo conflicto que pone en el medio a sus dos hijos.

Shakira ganó la pulseada durante las fiestas navideñas y festejó junto a sus hijos fuera de Barcelona,  España, ciudad donde se encuentra viviendo el exfutbolista del Barcelona junto a su actual pareja Clara Chía Martí, pero las festividades siguen y con ello, los conflictos.

A pesar de que la disconformidad judicial está terminada, al encontrarnos finalizando el año, Shakira y Piqué atraviesan un nuevo conflicto ya que las celebraciones siguen y la cantante decidió irse lejos del defensor del Barcelona junto a sus hijos.

Shakira, Sasha y Milán Piqué

A partir de Enero, por ordenes de un juez, vivirán en Miami junto a la colombiana. Los niños no están felices con esta decisión, ya que ambos niños, adoran a  su padre y a sus abuelos paternos, y sumando que todos sus amigos y vínculos cercanos se encuentran en España.

Shakira, Piqué y un nuevo conflicto culpa de la monotonía

La tercera celebración importante es la fecha de reyes y al parecer estaba estipulado que Sasha y Milan Piqué viajasen a los EE.UU luego de la noche de reyes la cual también compartirían con Gerard Piqué.

Esto presenta un problema ya que el colegio al cual asistirán los hijos de la cantante en USA comienza su ciclo lectivo el 5 de enero motivo por el cual los niños para el día de reyes ya no estarán en territorio español.

Gerard Piqué, Sasha y Milán Piqué

Esta partida de la cantante hacia los EE.UU con sus hijos está aceptada porque los padres de los niños firmaron un acuerdo judicial en donde la custodia de los niños queda en manos de la colombiana y el español podrá visitar a sus hijos cada un lapso de diez días, lo que complica al exfutbolista, ya que su empresa está atravesando una intensa crisis.

¿Crees que son justas las decisiones de la cantante? comenta en @DUPLOS.CL 

Exit mobile version