fbpx

¡Sin prejuicios! Natalia Duco muestra cómo vive su maternidad

La deportista subió fotografías con potente mensaje: “Es fácil mostrar solo lo que uno quiere, pero mi desafío es mostrarme tal y como soy”.

A nadie le quedan dudas que Natalia Duco es una mujer fuerte tanto en el deporte como en su vida personal. Y es que en el último tiempo no sólo ha enfrentado las críticas de algunos por hacer deporte durante el embarazo, sino que también ahora rompe esquemas mostrando lo que no todas muestras de la maternidad.

La deportista, que en enero se trasformó en mamá de Luciano, en esta ocasión habló sin tapujos sobre los desafíos de la maternidad, acompañando su mensaje con una imagen en la que se le ve haciendo un break en su trabajo para conectarse a extractores de leche.

“Ayer día de grabaciones y aquí un retrato de la vida de una mamá, extractor de leche para todos lados. Hasta en la pega digo, necesito tiempo para mi bebé y para sacarme leche, o, perdón pero tengo las pechugas duras, necesito parar, o sorry pero me mojé la polera con leche…”, comenzó reflexionando.

Tras esto, aseguró que “es fácil mostrar solo lo que uno quiere, pero mi desafío es mostrarme tal y como soy. Y ahora soy mamá y esto es algo tan normal y natural para nosotras”.

“La lactancia es un gran tema, ha sido difícil, para mí lo más difícil de la maternidad, pasé por grietas, te juro que casi se me cae el pezón, sangraba, me dio mastitis, hongos, todo… pero ahí seguí, día tras día para poder seguir dándole de mi lechita a Luciano”, confesó.

En su mensaje Duco aseguró que “nunca pensé lo intenso y complejo que sería este mundo, cada día admiro más a las mujeres, a las madres y sobre todo a la mía. Trato de dar lo mejor de mí para mi hijo y sé que cada una de nosotras está dando lo mejor de sí para ser una buena madre. Cada mamá es distinta a la otra no hay que juzgar, menos imitar, sigue tus instintos”.

Finalmente y refiriéndose a las fotografías, señaló “no se asusten, solo son unos extractores de leche, jajaja, es como ser una vaca lechera, literal, a la gente le choca, pero yo ya estoy tan metida en mi papel de súper mami que me encanta transparentar y normalizar la verdadera historia detrás de cada mamá. Esta es mi versión toda empoderada de mamá”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS