Sketch de Fernando Godoy fue calificado de “cero aporte y asqueroso”

El actor hizo una parodia de los programas de cocina en "Mi Barrio".

Fernando Godoy.
Fernando Godoy.

De mal gusto, asqueroso, repulsivo, innecesario y otros despectivos calificativos recibió un sketch protagonizado por Fernando Godoy. El actor realizó una parodia a los programas de cocina en el estelar de Mega, “Mi Barrio”.

El programa que llegó en abril para reemplazar a “Morandé con Compañía”, cuenta con varios actores que participaron del estelar conducido por el empresario Kike Morandé.

Uno de ellos es Godoy, quien participó de una burla a los programas culinarios como El Discípulo del Chef y MasterChef Celebtrity Chile. El espacio cómico llevó por nombre Cocinando con Odio.

No obstante, más que provocar risas, se ganó el rechazo. En la parodia, uno de los cocineros, Fernando Godoy, preparaba algunos “platillos” con ingredientes repugnantes, como restos del WC o calcetines.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio“, era el lema de la parodia gastronómica.

Reacciones sobre el sketch de Fernando Godoy en Mi Barrio

Esto no cayó nada de bien, tanto a los telespectadores como a los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en reclamar por el tinte de la comedia del programa.

Cero aporte y asqueroso”, “Tuve que cambiar de canal”, “Los voy a funar y demandar al CNTV” o “Un desacierto”, fueron las opiniones más destacadas en Twitter.

Hasta el propio comentarista de espectáculos de LUN, Larry Moe, dedicó unas palabras al sketch a través de sus redes sociales.

Anoche “Mi barrio” cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección “Cocinando con odio” podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes (léase “revolver el estómago de muchos televidentes”)”, comentó el periodista.

Los mejores tweets de la polémica parodia culinaria en Mega

¿Qué opinas de la rutina de Fernando Godoy?