Snyder Cut: ¿Cuánto tiempo pasa entre el final y la secuencia Knightmare dentro del Snyderverse?

El propio director y productor estadounidense Zack Snyder, entregó una respuesta frente a este cuestionamiento.

Todo hace suponer que el futuro Knightmare no traerá nada positivo para la Liga de la Justicia, entendiendo que Wonder Woman y Aquaman han muerto en manos de Darkseid y que Superman, ha caído luego de la trágica muerte de Louis Lane, situación ha hecho que Batman, Cyborg, Mera y Flash formen una inesperada alianza con los villanos Deadthstroke y el Joker.

Este futuro que comenzó como una ilusión ahora se presenta como una posibilidad real y muy posible, si es que Darkseid regresa a la Tierra. En resumen, se podría decir que es el destino más probable que tendrán los héroes dentro del Snyderverse, entendiendo que el propio Zack Snyder ha dicho que este escenario tiene lugar pocos meses después del final de la Liga de la Justicia.

En conversaciones con el medio ReelBlend, el director estadounidense comentó que “la caída total real de la Tierra (secuencia Knightmare) es tal vez uno o dos años después de Liga de la Justicia. O tal vez más”.

Además, señaló que “no han pasado 10 años, ni 5 años, tiene lugar en algún momento pasados un año o dos. Han estado en el redil por un tiempo”.

Por último, apuntó a que “puedes imaginar que ha pasado lo suficiente como para que Batman vea el mundo como un lugar al que salir más allá de la Baticueva”, haciendo mención a que el Caballero Oscuro pareciera haber creado un plan para finalmente poder detener a la versión malvada de Superman, con la ayuda de los últimos sobrevivientes, incluido el Joker.

Ve la emocionante escena final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder


También te puede interesar: