Sábado, Febrero 20, 2021

“Solos”, serie que reflexiona sobre la conexión humana y que será protagonizada por un elenco de lujo

Actores de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, entre otros son los encargados de dar vida a siete historias de ficción de esta nueva serie de Amazon.

A fines de este año Amazon Prime Video estrenará “Solos”, nueva serie original cuyos protagonistas centrales serán Morgan Freeman, Anne Hataway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Se trata del nuevo proyecto de David Weil, guionista de la serie “Hunters”. La producción se estrenará a fines de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El proyecto consiste en una serie antológica de siete partes que invita a reflexionar y entrar en exploración del significado más profundo de la conexión humana, mediante la perspectiva individual de casa protagonista.

La serie narrará historias de diferentes personajes, cada uno desde una visión y momento distinto, con la enseñanza de que aun en las etapas más aisladas, en las circunstancias más inestables, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

El proyecto estará producido por Weil, Sam Taylor- Johnson y Laura Lancaster. Taylor- Johnson dirigirá dos capítulos y Weil debutará como director. Otros realizadores involucrados son Zach Braff y Tiffany Johnson.

“Estoy más que encantado de dar vida a ‘Solos’ junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido con Jennifer Salke y con mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto”, señaló Weil.

El escritor trabajará nuevamente con Amazon Prime Video luego del estreno de “Hunters”, serie presentada el 2020 y protagonizada por Al Pacino, cuyo argumento se basa en torno de un grupo de cazadores de nazis.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS