Son cosas del fútbol ¿No?: Matías Cahais comentó la fuerte patada de Zaldivia

En el triunfo del O’Higgins ante Colo Colo, el central albo recibió tarjeta roja tras desmedida entrada

En el partido del cierre de la jornada del domingo, Colo Colo cayó por 2-1 ante O’Higgins en el Monumental. El punto de inflexión para los rancagüinos fue en la primera mitad, después que los albos quedaran con un jugador menos por una temeraria entrada de Matías Zaldivia sobre Matías Cahais.

El árbitro Rodrigo Carvajal no dudó en sacar la tarjeta roja al central colocolino, lo que complica nuevamente a Gustavo Quinteros, quien aún no tiene el refuerzo en defensa que hace más de dos meses viene pidiendo a la dirigencia en Macul.

El afectado por la fuerte falta, se refirió en el sitio RedGol a la patada propinada por Zaldivia, que, por suerte, no pasó a mayores. “Me dolió, sentí el golpe, pero tenía la canillera. Sabía que era un golpe y no otra cosa más grave. Sí me dolía, pero se veía que no era grave”, confesó el zaguero del “Capo de Provincia”.

En cuando al culpable, Cahais se desmarcó de la polémica, reconociendo que entre ambos está todo bien, son cosas del fútbol, gajes del oficio. Por suerte pude seguir jugando que era lo importante. Después del partido ya me dolía, cuando el cuerpo se enfrió, pero nada grave. Lo importante es que ganamos y que necesitábamos ganar”.

En el mismo momento me pidió disculpas, le dije que tranquilo, no pasa nada, son cosas del fútbol. Sabía que me había pegado, pero nos ha pasado a todos y quedan en la cancha, son situaciones del juego”, complementó el dirigido por Dalcio Giovagnoli.

El jugador de la escuadra de Rancagua valoró los 3 puntos y el triunfo en calidad de visita. “Nos encontramos con otro tipo de partido. Colo Colo con un muy buen equipo, con algunas ausencias y lo pudimos aprovechar después de la expulsión”, indicó Cahais.

El partido estaba parejo antes de eso, nos pusimos en ventaja, rápidamente empataron y se veía un partido difícil porque de mitad de cancha para arriba tienen gente que maneja muy bien la pelota”, agregó.

O’Higgins espera repetir la actuación en el Monumental, esta vez ante Deportes La Serena en El Teniente de Rancagua. Matías Cahais será titular, hasta el momento, al no presentar molestias a causa de la patada de Zaldivia, quien deja nuevamente a Colo Colo con problema de centrales.


 También te puede interesar: