Sonia Isaza reacciona ante acusación de infidelidad de Arturo Vidal

El jugador lleva una semana en Chile y ya tiene Covid-19 y un escándalo amoroso.

Arturo Vidal - Sonia Isaza - Infidelidad

En las últimas horas se han difundido imágenes y hasta los mensajes que se enviaron Arturo Vidal y Nicole Flores antes de que el seleccionado nacional la invitara a su habitación en el hotel.

Una de las primera en destapar el escándalo fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien escribió en su Instagram: “Muchos preguntan por la nueva conquista chilena de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)”. 

Dado que ya habían un par de pruebas circulando en redes sociales que confirmaban el encuentro entre Vidal y la joven modelo, una usuaria de Instagram le escribió a la propia pareja de Vidal, Sonia Isaza.

La sorpresiva respuesta de la colombiana fue: “Linda, déjaloe que goce!!! Pa eso está rico, delicioso! Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?? Muy ilusa ud. si piensa que su novio marido esposo o mozo es solo para ud! jajajajaajajajaj ilusa!”.

Sonia Isaza y Arturo Vidal infidelidad

En los últimos días, la joven modelo y prevencionista de riesgo compartió una fotografía en la que se ve a Vidal en la pieza del hotel con la misma ropa que lucía en otra imagen que él mismo había subido a Instagram, donde se veía solo y acostado en una cama. Así se confirmó el encuentro.

Luego vino la conversación que ambos tuvieron, donde ella le avisa al seleccionado nacional que se encuentra en el hotel.

La historia de este escándalo se coronó ayer, cuando el jugador de La Roja avisó que tenía coronavirus: “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”.

Puedes comentar esta noticia en Duplos.cl: