¿Cuánto ganan los participantes de El Discípulo del Chef?

"(...) Todos tienen acuerdos diferentes en sus contratos ya sea por el monto acordado y el tiempo de permanencia en el programa" dijo también quien se refirió al monto que reciben los participantes.

Según el comunicador Francisco Halzinki, los participantes de El Discípulo del Chef ganan desde 1 millón de pesos.
Según el comunicador Francisco Halzinki, los participantes de El Discípulo del Chef ganan desde 1 millón de pesos.

Los participantes de El Discípulo del Chef están dando lo mejor de sí en esta nueva temporada que comenzó el pasado 22 de julio. Destacando el talento de una importante lista de famosos que compite por conquistar a los chefs de Chilevisión.

Recientemente, gracias a una publicación en redes sociales del comunicador Francisco Halzinki, se supo cuál es el monto aproximado que ganan los participantes. Cifra que no pasó desapercibida, sobre todo para los internautas que evidenciaron su curiosidad.

Halzinki, quien se hace llamar “el experto en reality” en Instagram, puso en sus historias la siguiente interacción: “Pregunta, verdadero o falso, dato, consejo, lo que tú querai´”. Ante esto, uno de sus seguidores le pidió datos sobre cuánto es que le pagan a los participantes de El Discípulo del Chef.

“Desde $1.000.000 por su participación. Y claro, todos tienen acuerdos diferentes en sus contratos ya sea por el monto acordado y el tiempo de permanencia en el programa”, explicó Francisco sobre la cifra que causó sorpresa en la red social.

Dentro de los integrantes de El Discípulo del Chef se encuentran por ejemplo, la recién eliminada Helhue Sukni, Gala Caldirola, Álvaro Morales, Bombo Fica, la modelo e hija de Marcelo Ríos, entre otros.

Primeras polémicas entre los participantes de El Discípulo del Chef

Respecto a la “Tía Helhue”, no estuvo exenta de polémica. Y tras esto, se llevó varias críticas por parte del público por mostrarse desinteresada y enfrentarse a uno de los jueces, Ennio Carotta.

Así, la abogada salió en su defensa a través de sus redes explicando que “estaba chata”. “Se supone que empezaba un día lunes a las 8 de la mañana. Íbamos a salir a las 6 de la tarde y eran las 9:15 de la noche”, dijo.

Y añadió, “Por eso me vino la locura y le escribí a la productora. ‘Pídeme un taxi porque me quiero devolver a mi casa, porque ya es muy tarde'”.

Cabe destacar que la “Tía Helhue” fue la primera eliminada de El Discípulo del Chef.