Stand up en TVN: “Soy un desastre”, de Javiera Contador

El programa se emitirá por TVN en su nuevo ciclo "Nuestro Teatro".

stand up Javiera Contador

La actriz Javiera Contador, quien se ha desempeñado en teleseries y también como animadora, vuelve a las pantallas de TVN esta vez con un stand up llamado “Soy un desastre”.

El show será transmitido dentro del ciclo “Nuestro Teatro” del canal y la protagonista ha valorado la iniciativa como una que permite la visibilidad del sector cultural.

“Es importante que TVN haya asumido este compromiso teatral por lo golpeado que está el sector cultural; permite visibilidad y masividad para que la obra llegue a lugares donde nunca llegó y eso se agradece porque ayuda a los espectadores pero también a nosotros”, dice Contador.

¿De qué trata el stand up de Javiera Contador?

El show trata sobre Pepa Gaettani, una mujer que gana poco, que lleva una vida opaca y que constantemente está en búsqueda del amor. Así, se decide a conseguir un novio para un importante evento familiar.

“En ese viaje de buscar pareja se va encontrando con varios pasteles, pero sobre todo se va encontrando con ella misma”, dice la actriz.

“Soy un desastre” está dirigida por Diego Rougier y fue realizada en los estudios de TVN.

Sobre Javiera Contador 

La actriz ha desarrollado su carrera en teleseries, teatro, como animadora y también se ha desempeñado otras veces en el stand up comedy. Fue de esta última forma como se presentó en el Festival de Viña del Mar del 2020.

En TVN, fue parte de la teleserie “Local Piel” y también trabajó como conductora en el matinal “Muy buenos días”.

“Soy un desastre” será transmitido en horario prime el sábado 10 de julio por Televisión Nacional.