Las mejores reacciones de famosos imitados por Kramer en “Conociéndote”

Revisa los diversos famosos que han reaccionado a sus imitaciones hechas por el humorista. ¿Cuál es tu favorita?

Stefan Kramer
Stefan Kramer

Los famosos imitados por Kramer cada semana se sorprenden con las nuevas propuestas en el exitoso programa que realiza a través de su cuenta en Instagram.

Debido a la pandemia, el humorista ha tenido que reinventar su humor y trasladarse a hacer reír a miles de chilenos por medio de sus redes sociales. Su talento es desbordante y da en el clavo con sus imitaciones. Stefan Kramer puede con todo; voces, gestos, lenguaje y hasta expresiones. A la fecha, diversos famosos han reaccionado a sus imitaciones.

Por esto, en su programa “Conociéndote“, Kramer ha superado todas sus rutinas anteriores e incorporó nuevos rostros a sus performances. La semana pasada fue el turno de la ganadora del Premio Nacional de Periodismo, Mónica González.

Mónica González honrada ante su rutina

En su quinto capítulo, Stefan compartió su interpretación recordando el rol que ha cumplido durante estos años la conductora de “Poder y Verdad” de La Red.

Porque yo no estoy sentada en un escritorio con mi potito sentado en la silla. Yo voy, investigo y llego al fondo, tengo rigurosidad”, fue una parte de la performance.

En Mentiras Verdaderas, programa conducido por Eduardo Fuentes, la periodista se refirió al video de Kramer y enfatizó en haber disfrutado su imitación. “Me he reído mucho. Tú sabes que no veo mis entrevistas, no me veo en televisión, porque gesticulo mucho. No me veo porque no me gusto. Entonces fue tan divertido, me reí tanto, tanto. Mis hijas se rieron a morir”.

“Me siento muy honrada”, confesó la conductora de Pauta Libre.

El video ya superó más de 67 mil visualizaciones en YouTube y sobre las 140 mil reproducciones en Instagram.

Daniel Jadue y su imitación

Una de las “víctimas” de Kramer también fue Daniel Jadue, alcalde de Recoleta. “Daniel Enojadue” fue el nombre de su imitación.

En la conversación, «Daniel Enojadue» se luce bailando y adelantando sus proyectos políticos de cara a su candidatura. «Óptica popular, supermercado popular, sex shop popular, moteles populares, Mc Donald’s popular y la ‘Cajita feliz’ va a venir con una figurita de Salvado Allende», bromeó el comediante.

En respuesta a su imitación, el alcalde señaló que “Me reí mucho. Estuve bien tentado de hacer una imitación de Kramer imitando a Jadue, pero a él le sale mejor”, comentó entre risas.

El video rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales, generando muchos comentarios positivos y negativos por la imagen que el humorista ofrece del precandidato. 

Checho Hirane reacciona a performance de Kramer

Checho Hirane” se llamó la personificación de Stefan Kramer, haciendo referencia al comunicador Sergio José Hirane.

Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”, dice Kramer en su rutina, provocando risas y miles de comentarios entre sus seguidores.

La interpretación se enfoca en bromas del pensamiento ideológico del conductor de “Café Cargado“, resaltando su perfil políticamente de derecha y defensor del modelo neoliberal.

En respuesta a su imitación, Hirane concluyó que “Yo encuentro que es un tipo extremadamente talentoso y, de verdad, me maté de la risa. No puedo decir ‘me cagué de la risa en televisión’, pero eso fue lo que me pasó. Así que lo encontré genial”.

José Antonio Neme

“Me gustaría tomarme sólo 30 segundos para poder interpretar a la gente”, dice Kramer en el rol del conductor de Mucho Gusto.

En conversación con LUN, otro de los famosos imitados por Kramer dijo sentirse identificado con el trabajo realizado por el comediante nacional: “Me pareció genial, es un crack”.

“Siento que todas las cosas que dice en la imitación son cosas que yo diría o que he dicho y me parece espectacular”, señaló Neme, quien agregó que “está todo super logrado: la caracterización física, la voz, los temas. Me encanta, todo lo logró perfectamente”.