Stefan Kramer imita a Daniel Stingo en nuevo capítulo de Conociéndote

“Soy un poquito maniático” y “duermo siesta con pijama” son algunas de las confesiones.

Este jueves se estrenó un nuevo capítulo de Conociéndote, donde Stefan Kramer imita a Daniel Stingo, un personaje que ya había anunciado en las pasadas votaciones.

“Soy Daniel Stingo, represento al distrito 8 en las comunas de Quilicura, Til Til, LAMPA y montones de otras comunas que no me acuerdo”, comienza diciendo en el video.

En solo dos horas, la nueva imitación de Kramer suma más de 13 mil reproducciones en YouTube y 122 mil en Instagram.

“Soy un poquito maniático” y “duermo siesta con pijama” son algunas de las confesiones que realiza el personaje, que en varios momentos tiene ataques de efusividad que sacan carcajadas.

Kramer imita a Daniel Stingo

“Está bien ponernos de acuerdo, pero ponernos de acuerdo en lo que nosotros queramos. Ok, vamos a conversar, sí, pero las reglas las ponemos nosotros. Nosotros ponemos las reglas, ustedes perdieron”, dice Kramer en su versión de Stingo.

Entre los famosos que ya han aplaudido el nuevo trabajo de Kramer están Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Martín Cárcamo, Américo, Chiqui Aguayo y Cristián Sánchez.

Todos ellos han comentado en la cuenta del artista con mensajes como “¡Grande!”, “¡Extraordinario!” y “¡Seco!”.

El programa Conociéndote de Kramer comenzó hace casi dos meses con la imitación del saliente alcalde de Santiago Felipe Alessandri. Después sorprendió con José Antonio Neme y Daniel Jadue.

Después vino Checho Hirane y la destacada periodista Mónica González, hasta ahora la única mujer que ha imitado en esta nueva apuesta.

Finalmente, este jueves Kramer imita a Daniel Stingo en su más reciente capítulo de Conociéndote. ¿Quién vendrá ahora?

Kramer imita a Daniel Stingo:

¿Qué te pareció la imitación?