Stefan Kramer sorprende con nueva imitación ¡Ahora es Gabriel Boric!

Stefan Kramer personificó la tradicional vestimenta de Gabriel Boric y reprodujo algunas de sus frase típicas en una hilarante rutina.

Stefan Kramer imitando a Gabriel Boric.
Stefan Kramer imitando a Gabriel Boric.

Durante este sábado, el destacado imitador Stefan Kramer lanzó el octavo capítulo de #Conociéndote, esta vez personificó a Gabriel Boric.

Kramer ya lleva tiempo presentado su imitación de diferentes candidatos, políticos y periodistas en cápsulas publicadas en redes sociales. Entre ellos: Daniel Stingo, Mónica González, Sebastián Sichel, Rodrigo Sepulveda y otros.

En esta oportunidad le tocó al ganador de las primarias presidenciales del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en donde Kramer sacó a lucir sus principales características.

De esta forma, el imitador personificó la tradicional vestimenta del diputado del Frente Amplio, como también reprodujo sus frases más características. Además, toco algunos temas particulares como su fanatismo por el equipo de la Universidad Católica, su voz de Pato Donald y su gusto por el animé.

Claramente, en la imitación de Stefan Kramer a Gabriel Boric, no se puede omitir el hecho que se haya subido arriba de un árbol en Punta Arenas. Específicamente para grabar la franja presidencial de las primarias. Por lo cual, replicó sus peculiares frases e hizo una hilarante parodia del momento.

“Me siento súper afortunado de tener una oportunidad. Creo que nosotros seguimos adelante tratando de convocar a la gente que no piensa como nosotros. Porque nosotros no tenemos que estar con gente que solamente piensa como nosotros, tenemos que estar con gente que piensa diferente”, fue una de las frases que dijo en el nuevo video.

“Yo me he equivocado mucho. Creo que he pedido perdón varias veces. De hecho, también, reconozco que hay muchas personas que me dicen hasta cuándo pides perdón. Pero, perdón…”, siguió Kramer en su imitación a Boric.

“Igual quiero confesarles, compañeras y compañeros, que el compañero Jadue me cae como el pi (…)”, manifestó en relación a su competencia en las primarias de Apruebo Dignidad.

Revisa la imitación completa de Stefan Kramer a Gabriel Boric