Stefan Kramer adelanta su próxima imitación en “Conociéndote”: Daniel Stingo

¡Ni los constituyentes se salvaron esta vez!

Stefan Kramer
Stefan Kramer

En las elecciones de Gobernadores Regionales de este domingo, Stefan Kramer cumplió por cuarta vez con su deber de vocal de mesa en Vitacura. Y otra vez hizo disfrutar a sus compañeros de labor, y a la gente en sus casas a través de la televisión.

No existe el aburrimiento en la mesa del Colegio Alianza Francesa donde el humorista cumple su rol cívico. Uno de los momentos más esperados es la visita que le hacen los distintos medios de comunicación a Kramer.

Y siempre sorprende. Ya que en elecciones anteriores ha imitado a distintos periodistas de los canales que llegan a saludarlo, sacando risas y aplausos entre los presentes y en los estudios de transmisión.

En esta ocasión, una reportera de Canal 13 lo entrevistó y el imitador respondió como los referentes de la selección chilena: Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez.

La novedad fue cuando imitó al constituyente Daniel Stingo a la perfección, representándolo con su timbre de voz y gesticulación.

Finalmente, Stefan Kramer también se refirió al momento que vive con su carrera artística. “Esta semana viene uno, pero todo esto es para que yo a fin de año, tenga un nuevo espectáculo. Estoy probando estos personajes para que la gente vuelva a sentir que volví a lo mío, que es imitar“.

Ve el momento completo aquí (el adelanto de la imitación de Daniel Stingo parte en el minuto 5:23):

Recordemos que otros personajes que ya imitó Kramer recientemente en su programa de redes sociales han sido Daniel Jadue, Mónica González y Checho Hirane.