Steve Perry de Yo Soy festeja tal como lo prometió: Con un completo y cerveza

Nico Cid cumplió su palabra tras ser el ganador de la tercera temporada.

Nicolás Cid Steve Perry Yo Soy Chilevision

No le quedó otra que cumplir su palabra. El ganador de la tercera temporada de Yo Soy, Nicolás Cid, cumplió su palabra tras coronarse en el programa con su interpretación de Steve Perry y celebró con un completo y una cerveza.

Lo primero que haré es comprarme un completo“, fueron las palabra del imitador del vocalista de la banda de San Francisco, Estados Unidos si es que lograba ser el flamante ganador del programa de concurso.

Y fue exactamente lo que hizo. Cid subió una foto a sus redes sociales con el clásico alimento chileno, acompañado de una refrescante cerveza con la frase “Y cumplí”.

Nico Cid cumpliendo su palabra con un completo y cerveza
Nico Cid cumpliendo su palabra con un completo y cerveza

Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un shop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno“, fueron las palabras de Steve Perry, lo que sacó risas entre los participantes y el jurado. Señaló a TiempoX

Steve Perry y su triunfo en Yo Soy

La voz del intérprete del vocalista del Journey sorprendió a todos desde los inicios. Siempre destacó entre los otros participantes.

https://www.instagram.com/reel/COS7eQfpbja/

Sin embargo, el propio Nicolás Cid reconoció que se sorprendió cuando lo coronaron ganador de la tercera temporada del programa.

No he pensado en qué hacer con el premio porque no me esperaba ganar, pensaba que el primer lugar iba a ser para Feliciano y Marc Anthony”.

Nico Cid está participando ahora en el actual Yo Soy All Stars, en el cual los mejores participantes competirán nuevamente por el cetro. Habrá que esperar para ver si Steve Perry consigue el “bicampeonato“.