Stranger Things Temporada 4: Ya hay una teoría sobre quién rescatará a Hopper

Un nuevo personaje se suma a la serie, el cual podría ser clave en el rescate de Jim Hopper.

La Temporada 4 de Stranger Things, cuyo estreno está fijado para este año, se ha transformado en uno de los más esperados por una importante razón: Su trama estaría enfocada en como rescatar a Jim Hopper (David Harbour), uno de los personajes más queridos de la serie.

En medio de esta incertidumbre sobre cómo podrían rescatarlo de las manos de los rusos, aparece un personaje clave: Yuri, interpretado por Nikola Djuricko, un contrabandista ruso fanático de la mantequilla de maní.

La nueva incorporación fue revelada por Netflix a los fans de una forma inesperada, provocadora e intrigante. De acuerdo al medio PopBuzz, Stranger Things envió paquetes a las cuentas de fans del programa.

En su contenido hay muñecas rusas y un número de teléfono: 907-206-7700, en el que -si llamas-  escucharás la voz de Yuri, quien tiene un mensaje importante. ¿Qué dice?

“Hola, soy Yuri, de Fish and Fly de Yuri. ¿Quieres reservar un viaje conmigo? ¿Y, quizás juntos, remontamos el Ártico con los peces y los osos polares?

Lo siento, ¿estás hablando? No puedo escucharte porque este es un mensaje pregrabado, cerebro de maní. Te tengo. Te tengo bien. Ahora debo estar muy ocupado, quizás con un cliente. Quizás con mi hermosa Katinka. Pero me complace reservarle un viaje en otro momento por un buen precio. Precio mucho más justo que (¿alguien o algo?) Simplemente deje un número y lo llamaré cuando esté menos ocupado. Adiós”.

Sin duda la estrategia de Netflix ha dado resultado pues los fans están entretenidos desarrollando teorías sobre qué pasará en esta cuarta temporada.


También te puede interesar:

Exit mobile version