fbpx

Subdirector de Prensa de Mega abandona sus funciones en el canal

Hugo Marcone dejará el cargo para dejar su puesto a la periodista Lorena de las Heras, una de las fundadoras de CNN Chile y que hasta ahora seguía desempeñándose en la señal informativa del cable.

El subdirector de Prensa de Mega Hugo Marcone abandona sus funciones en el canal para el ingreso en el cargo de Lorena de las Heras, experiodista de CNN Chile y una de las fundadoras de la estación informativa del cable, según informó este lunes 1 de marzo el Holding Megamedia.

Este cambio en el cargo del canal del grupo Bethia sucederá a partir del 1 de abril. Sin embargo, durante ese mes Marcone continuará en el departamento de prensa como asesor.

“Queremos agradecer enormemente el rol que ha cumplido durante todo este tiempo en la consolidación de nuestro modelo de trabajo”, indicaron los ejecutivos de Megamedia, en un comunicado, acerca de Marcone.

En relación con Lorena de las Heras, periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios en Derecho, especificaron que su ingreso al cargo es “para ampliar la transformación multiplataforma digital”.

Añadieron que deberá “liderar sus nuevos proyectos y velar por los estándares editoriales”.

Cabe señalar que otra de las contrataciones de Mega en días recientes ha sido la de Paulina Allende Salazar, reconocida periodista de investigación que se desempeñaba en TVN, que llega a integrarse al equipo del matinal Mucho Gusto.

La comunicadora renunció a la señal estatal, canal donde trabajó durante 25 años y fue rostro ancla de programas como Informe Especial y Esto no tiene nombre.

Desde TVN, a través de un escueto comunicado, indicaron que “sentimos cariño, respeto y admiración por ella y su destacado trabajo periodístico y le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que ha decidido emprender”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS