Subsidio a la Mujer Emprendedora: Revisa cómo postular

"Par Impulsa" es el nuevo programa de apoyo para reactivar la economía y cooperar con Mipymes y empresas que tengan ventas de hasta 100 mil UF anuales.

11487
Subsidio Mujer Emprendedora

La Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) lanzó un nuevo programa de financiamiento de proyectos emprendedores liderados por mujeres.

Par Impulsa” es el nuevo programa de apoyo para reactivar la economía y cooperar con Mipymes y empresas que tengan ventas de hasta 100 mil UF anuales.

El programa actual contempla una inversión superior a los $1.000 millones por parte de Corfo y se implementará en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Metropolitana, Biobío, Aysén y Magallanes.

¿Cuál es el monto que entrega el beneficio?

Según información de la institución, cada proyecto de emprendimiento podrá optar a un monto entre 3 y 4 millones de pesos. Los fondos variarán de acuerdo a las regiones desde las cuales se haga la solicitud, indicaron a LUN.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder a este programa las mujeres que lideren planes de emprendimiento deben ingresar al sitio web de Corfo y seguir los pasos que exige la plataforma.

 


Te puede interesar: