Sueldo de $800 mil: Buscan personal de salud para vacunación

Se necesita cubrir una dotación de 100 personas para que participen de las inoculaciones.

Ayer miércoles comenzó el Plan de Vacunación Masiva en todo Chile, un proceso que día a día avanzará hacia un porcentaje más amplio de población. De hecho, se espera que durante el primer trimestre de este año, se vacunen alrededor de 5 millones de personas.

Debido a la gran cantidad de personas que se irán sumando al plan de vacunación, es urgente contratar más personal de salud para colocar las vacunas. Específicamente, Técnicos de Nivel Superior de Enfermería (TENS), enfermeros y alumnos de último año de la carrera de Enfermería.

“Necesitamos cubrir una dotación de 100 personas, lo que podría aumentar”, explicó a Meganoticias Carlos Henríquez, gerente comercial de la empresa reclutadora SOS Group.

Tras esto, precisó que “deben tener un título acorde al cargo -como TENS, enfermero o licenciado en Enfermería-, y estar registrados en la Superintendencia de Salud”,

El personal seleccionado, que debe contar con experiencia en vacunaciones, será distribuido en Santiago tanto en centros de salud públicos como privados y tendrán un sueldo de hasta $800 mil.

“Por ejemplo, las enfermeras tienen algunas tareas adicionales relativas a los registros en el sistema informático del ministerio de Salud; los TENS se dedican solo al proceso de vacunación. Las rentas van desde $550.000 líquidos a $800.000 líquidos, dependiendo de la experiencia de la persona”, detalló.

Quienes deseen postular pueden ingresar sus datos en el sitio web www.sosgroup.cl, en donde pueden adjuntar el currículum vitae.


También te puede interesar: 

Exit mobile version