¿Suicidio u homicidio? Revelan archivo FBI caso Kurt Cobain

Nuevo archivo del FBI solicita que se vuelva a investigar la muerte de Kurt Cobain como homicidio en vez de suicidio

Kurt Cobain ¿Suicidio o asesinato?
Kurt Cobain ¿Suicidio o asesinato?

El FBI reveló públicamente un archivo relacionado a la muerte de Kurt Cobain en 1994. Donde se incluyen dos cartas en las que solicita investigar la muerte del líder de Nirvana como homicidio y no como el suicidio que se ha especulado todos estos años.

El archivo de 10 páginas, que subió a su web el FBI, contiene una carta escrita en 2003 que baraja la posibilidad de que se haya cometido una gran injusticia en el caso del deceso del cantante, debido a las inconsistencias que rodean la investigación.

El otro texto tiene que ver con un fax enviado por Cosgrove Meurer Productions, que asegura que al menos un investigador privado y ex ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Tom Grant, está convencido de que “la decisión oficial de suicidio fue un juicio apresurado“.

Dando pie ambas cartas a que millones de fanáticos en el mundo exijan al FBI que reconsidere los misterios no resueltos del caso Cobain, aclarando la verdadera razón de la muerte del ídolo de una vez por todas.

Al respecto el FBI explica que “la mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente se encuentran dentro de la jurisdicción de las autoridades estatales o locales. Motivo por el cual para que se inicie una investigación de cualquier denuncia que recibamos, deben estar presentes hechos específicos que indiquen que se ha producido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción de investigación”.