Domingo, Febrero 21, 2021

Super Bowl 2021: The Weeknd, Ariana Grande y Daft Punk serían los artistas del medio tiempo

También se ha mencionado a la cantante catalana Rosalía como una de las artistas invitadas al evento.

Este domingo se desarrollará el esperando Super Bowl 55, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, donde el show musical del medio tiempo es tan -o más- importante como la gran final.

En esta ocasión el artista invitado es el cantante canadiense The Weeknd quien promete encabezar un show inolvidable, para el cual se tiene presupuestado invertir un monto de hasta 7 millones de dólares.

Según trascendidos, el intérprete de “Can’t Feel My Face” estará acompañado de Ariana Grande, con quien ya hizo un dúo para el tema “Love Me Harder”; y con Duft Punk, que también ha hecho colaboraciones con The Weeknd en “Starboy” y “I Feel It Coming”.

También se rumora que la cantante catalana Rosalía podría ser otras de las artistas que se sume al half time show para interpretar el tema que ambos tienen en colaboración “Blinding Lights”.

De concretarse su participación sería la segunda cantante española en presentarse en el escenario del Super Bowl después de Enrique Iglesias.

El espectáculo se realizará entre este domingo 7 de febrero y la madrugada del lunes 8 a partir de las 20:30 hora de Chile.

Revisa el video que el artista subió en la previa de lo que será su primer Super Bowl:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS