Susana Giménez tras ser internada por Covid-19: “Lo que no se termina es la tos”

Se espera que tenga su alta médica durante este sábado.

Susana Gimenez

Pese al avance en las vacunaciones en todo el mundo, millones de personas siguen contagiándose cada día. Y las celebridades no se salvan de la pandemia, así lo sabe Susana Giménez.

La reconocida animadora argentina fue internada con complicaciones que le trajo su contagio con coronavirus la semana pasada.

Según fuentes de Teleshow, Giménez ingresó en un recinto médico de Punta del Este, Uruguay, el pasado jueves.

Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos“, comentaron sus cercanos.

Mientras que, según el medio aseguran que la hospitalización fue una sugerencia médica para prevenir cualquier eventualidad, se espera que dada su evolución esté de alta este sábado.

Si bien se encuentra en condiciones favorables para abandonar el hospital, sus cercanos agregaron que “lo que no se le termina de ir es la tos, pero el alta seria inminente“.

Susana Giménez no necesitó de ventilación mecánica, pero si se trató con oxígeno mediante una mascarilla y nebulizada con ibuprofeno. Tratamiento que ha tenido buenos resultados en sus pacientes.

Por el momento, se está a la espera de su alta médica y se especula sobre su posible traslado a Buenos Aires. Sin embargo, la animadora descartó esta idea tras preferir los cuidados preventivos en Uruguay.