Talleres rechaza primera oferta de Colo Colo por Favio Cabral

La institución sigue sin poder contratar un delantero centro, por lo que Blanco y Negro deberá seguir en la puja por el jugador.

36

Una de las peticiones de Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada, es la de poder fichar un delantero centro que sirva como alternativa y relevo para los cuestionados Javier Parraguez e Iván Morales, quienes si bien han sido útiles para el equipo, no ha conseguido convencer del todo al cuerpo técnico y a la afición del “cacique”.

Es por esta razón que Colo Colo realizó una oferta formal el pasado fin de semana por Favio Cabral, atacante argentino de 20 años que pertenece a Talleres de Córdoba. Sin embargo, el elenco trasandino rechazó la oferta del cuadro albo por considerarla “insuficiente”.

Desde la dirigencia de Colo Colo, hicieron un ofrecimiento de 750 mil dólares para hacerse con el pase del jugador, cifra muy inferior a los 2 millones de dólares que exigen desde Talleres por Cabral. A su vez, el sueldo ofrecido al delantero tampoco convenció del todo, el cual era de 2 mil dólares mensuales.

De momento, habrá que seguir a la espera de lo que puedan hacer desde Blanco y Negro, quienes deberán aumentar su oferta si desean hacerse con los servicios del joven atacante. De lo contrario, tendrán que sondear otros nombres para poder reforzar la delantera de Colo Colo y así, cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros.


También te puede interesar: