Taylor Swift consigue superar un record que tenían Los Beatles

Taylor Swift con su nuevo disco se ubica como número uno en ventas en Reino Unido y superó a Los Beatles

Taylor Swift
La cantante superó un record de Los Beatles

La artista Taylor Swift ha grabado con un hito su nombre dentro de la música pop al batir un record inédito. Con su último disco, Frealess (Taylor’s version), se ha convertido en la primera mujer con tres nuevos álbumes números 1 en menos de un año. 

Este record total en ventas, en tan poco tiempo y sostenido a lo largo de tres álbumes, solamente lo habían conseguidos Los Beatles.

Ahora, la intérprete de You Need to Calm Down, ha conseguido que su nuevo álbum sea número uno en ventas en Reino Unido, hecho que había logrado con sus dos álbumes anteriores.

Taylor Swift ha podido superar el record que tenían Los Beatles por cuestión de días. Los álbumes Folklore, Evermore, y Fearless (Taylor´s version), consiguieron ubicarse como número uno entre lo más vendido en 259 días, mientras que en el caso de Beatles, ese mismo hito fue conseguido en 364 días.

Lo que hace increíble lo conseguido por Tylor Swift, es que el record que acaba de romper llevaba ya 54 años. Los de Liverpool obtuvieron esa marca con sus álbumes Help!, Rubber Soul y Revolver.

Por lo tanto Tylor Swift ha logrado batir el record en 155 días menos.


¡También te puede interesar!